miércoles, 30 de julio de 2014



Cuando vi el partido de Argentina me puse muy feliz, porque lo iba a ver con todos mis compañeros. Me emocioné mucho por todos los goles que hicimos, todos los gritamos con  fuerza y alegría; alentábamos con un solo objetivo… ¡Ganar el partido!
Los argentinos estamos muy felices de tener un equipo que trabaje unido, ayudándose el uno al otro para poder armar la jugada perfecta para hacer el gooooooool. Me gustaron los goles  de Messi y el de Rojo. El primer tiempo lo viví muy bien y en el segundo sufrimos un poquito, pero trabajando juntos lograron ganar el partido que tanto todos queríamos ganar y lo lograron con esfuerzo y dedicación. Aprendimos que todos es posible y que nunca hay que rendirse, hay que luchar hasta el último segundo, como el este partido, hasta los 95 minutos que duró.

Así fue mi experiencia del partido, lo viví con felicidad.             
          Alumna de 5º grado






Les dejamos un cuento trabajado con los alumnos, del escritor argentino, Pancho Aquino.

¡¡¡Esperamos que lo disfruten!!!




Pensamos y creemos que todo se transmite, todo lo que hacemos en la vida debemos hacerlo en EQUIPO; no alcanza con que los hombres y mujeres más valiosos actúen individualmente.

¡¡¡¡ Gracias a la Selección Argentina por haber sido un ejemplo para todos los argentinos porque más allá de los resultados nuestro mayor TRIUNFO  fue haber sabido jugar en equipo!!!!